Melgar: Este sería el principal motivo de la partida de Reynoso

Melgar: Este sería el principal motivo de la partida de Reynoso

La admnistración arequipeña ha decidido recortarle el presupuesto para el próximo año y eso tiene incómodo al entrenador.

La vedad sale a la luz. Las complicaciones en la negociación ente Juan Máximo Reynoso y la administración de FBC Melgar para que este continúe la próxima temporada tiene un motivo en especial y es de índole económico. No se trata del sueldo del estratega para firmar su renovación, si no del presupuesto que desea darle la directiva de los arequipeños para armar su plantel la próxima temporada con miras la Copa Libertadores y el torneo local.

Al parecer el monto que desea invertir el entrenador de FBC Melgar, Juan Máximo Reynoso excede en un gran porcentaje a los destinado para el próximo año y habría recibido una respuesta negativa por parte de la administración. Esto colmó la paciencia del entrenador de los mistianos y decidió enfriar las negociaciones para finiquitar su renovación, prinicipla objetivo del mandamás de la institución arquipeña, quien confía el popular Cabezón hará prevalecer su palabra.

"Con la experiencia que tenemos, vamos a buscar una forma de integrar nuevos jugadores que mejoren lo que tuvimos en la Copa Libertadores. Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo en ello. Estamos trabajando con vistas a las divisiones menores. Esperemos que Juan (Reynoso) se mantenga con nostros, yo creo que sí se va a quedar. No sabemos por cuanto tiempo más, pero hay un acuerdo de palabra", manifestó Jose Suárez, administrador de FBC Melgar en Radio Ovación.

Al igual que durante la última semana de práctica, el técnico de FBC Melgar, Juan  Máximo Reynoso, prohibió a sus jugadores dar una sola declaración ante la prensa, de lo contrario serían sancionados. Este hermetismo se mantendrá hasta el final del campeonato. Los jugadores del 'León del Sur' solo podrán hacerlo al terminar un partido o en conferencia, de lo contrario están obligados a guardar silencio, puesto que castigo será un sanción económica o ser relegado del primer equipo.

Etiquetas
Comentarios