Melgar: Este será el rival para la noche rojinegra

Melgar: Este será el rival para la noche rojinegra

Melgar recibirá a Danubio por la 'Noche rojinegra'

Melgar ya tiene todo preparado para la noche de su presentación. El equipo arequipeño se enfrentará a Danubio de Uruguay. El encuentro se jugará este el Sábado 1 de Febrero en el estadio de la UNSA.

Danubio ya ha jugado en otros inicios de temporada con equipos peruanos. Lo hizo ante Universitario en el año 2014 y ante Sporting Cristal en la temporada 2015. 

Entre otras cosas, el lunes pasado, Melgar hizo oficiales a sus jales para esta temporada 2017. La conferencia de prensa de FBC Melgar estuvo encabezada por el administrador José Suárez y el gerente deportivo del club, Gustavo Vivanco. 

Los jugadores se sumarán a los trabajos de pretemporada junto con el plantel y el técnico Juan Reynoso. Siete son los jales de este año. En el arco, Diego Penny reforzará la portería que tiene a Diego Campos, Luis Llontop y el ‘Pato’ Álvarez. Carlos Ascues, que viene cedido del Wolfsburgo, tiene como meta regresar a la selección peruana. Se suma además, Pedro Requena, ex César Vallejo. En el mediocampo de Melgar tiene a Víctor Cedrón; mientras que en el ataque Wilmer Aguirre llegó para reemplazar la cuota goleadora de Bernardo Cuesta. Wilmer Aguirre tendrá como socio en ataque a ‘Zlatan’ Fernández, ambos de buen pasar por Alianza Lima en temporadas pasadas. Completa la delantera Daniel Chávez, ex César Vallejo.

Uno de los jales más llamativos del Melgar es sin duda alguna Carlos Ascues, el jugador proveniente del Wolfsburgo, declaró para las cámaras de Gol Perú y explicó por qué finalmente decidió ir a jugar a Arequipa.

"Todos saben que no tenía continuidad en Wolfsburgo. Entonces decidí buscar otro club. Qué mejor en Melgar, donde estuve antes. Hubo algunas conversaciones con Alianza Lima, pero no se dio nada. Sentí algo acá (se toma el pecho). Quería meterme al televisor, quería jugar. Ahora estoy acá en Melgar con las ganas de hacer bien las cosas", dijo Carlos Ascues.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon