Últimas noticias

Melgar es el primer clasificado a los Play Off

Melgar venció a La Bocana y aseguró su nombre en las finales de campeonato.
Imagen

Actualizado el 18/11/2016, 07:03 p.m.

Melgar venció a La Bocana, lo mandó directo a la Segunda División y de paso aseguró su nombre en los Play Off del fútbol peruano, cuadro de Juan Máximo Reynoso todavía mantiene su lucha para conseguir un histórico bicampeonato.

Melgar ganó, de visita (1-3) , a La Bocana y aseguró su participación al Play Off del Descentralizado. Con este resultado los Rojinegros suman 74 puntos y buscarán pelear con los grandes para mantenerse en lo más alto del fútbol peruano.

Juan Reynoso envió a la cancha del Estadio Municipal de Bernal de Sechura un equipo muy ofensivo, pues era consciente que con el triunfo sellaría el pase de Melgar a las semifinales. A los 28 minutos los arequipeños abrirían el marcador tras un error en el rechazo de Reaños, Bravo tomó el balón, habilitó a Omar Fernández, quien disparó cruzado venciendo a Manuel Heredia. 

A los 41 Melgar golpearía por segunda vez. Tras una gran jugada, Leudo le gana la posición a Labrín dejando solo en el área a Bravo para que empuje el balón. Para el segundo tiempo, La Bocana se jugó su última chance y salió en busca del milagro y a los 72 minutos, Sidney Faiffer ilusionaría al público sechurano, pues anotaría de cabeza el descuento tras un pase de Benítez. 

Sin embargo, Melgar liquidaría el compromiso a los 86. Un contraataque del cuadro ‘Dominó’ terminaría en los pies de Bernardo Cuesta, quien anotaría el 1-3 definitivo sellando el descenso a Segunda División del cuadro norteño.

La derrota no solo deja a Melgar como primer clasificado al Play Off. Viendo el final de la tabla del Descentralizado, La Bocana se jugaba su permanencia en Primera División. El ‘Maretazo’ tenía que ganar todos sus encuentros y tras esta derrota se quedó con 40 unidades, puntos que no le alcanzan para salvar la categoría. 

Paolo Guerrero suena como prioridad para reforzar a Boca Juniors [FOTOS] https://t.co/iykGHAXNI8 pic.twitter.com/8gYyw7CwLE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de noviembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

play off

Melgar

futbol peruano

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →