Melgar: Erick Delgado apunta a la cabeza de Juan Reynoso / Foto: twitter

Melgar: Erick Delgado apunta a la cabeza de Juan Reynoso

Erick Delgado asegura que Deportivo Municipal puede vencer a Melgar de Juan Reynoso.

Sabe que todavía no es tiempo de festejos ni nada por el estilo. El capitán del Deportivo MunicipalErick Delgado, tiene los pies sobre la tierra y prefiere ir paso a paso, pero eso no evita que confíe en vencer como local al Melgar de Juan Reynoso.

'Todavía no estamos clasificados a las semifinales. Este grupo es serio y todos saben que aún no podemos cantar victoria. Tenemos partidos complicados y los afrontaremos con la mayor responsabilidad y concentración', refiere el popular ‘Loco’, quien está más cuerdo que nunca defendiendo la cabaña del Deportivo Municipal.

Para el golero de la ‘Franja’, este Municipal es una verdadera familia y lo demostrará venciendo a Melgar. Erick Delgado destaca el compañerismo del grupo de jugadores, que sin duda es una de las fortalezas del plantel que encabeza el técnico argentino Marcelo Grioni.

'Deportivo Municipal es una familia. Todos trabajamos fuertes para un mismo objetivo y estamos muy compenetrados. La verdad que me encanta pertenecer a un plantel de jugadores donde todos se tratan como hermanos', comentó el 'Loco' en la previa al choque contra Melgar de Arequipa en Lima.

El capitán de Deportivo Municipal considera que el partido del sábado ante Melgar en Villa El Salvador será muy complicado, pero buscarán la victoria como siempre. 'Una de las fortalezas del equipo es su solidaridad dentro y fuera de la cancha. Este sábado ante Melgar no será la excepción. Enfrentaremos a uno de los equipos más sólidos del campeonato, pero Municipal siempre sale a proponer en todos los partidos. Sabemos que será difícil, pero también sabemos que podemos ganarlo”, señaló. Erick Delgado afirma que la humildad del Deportivo Municipal lo hace grande y que seguirán rumbo a la semifinal pisando tierra firme.

Comentarios