Melgar y la emotiva despedida a Ysrael Zúñiga por su retiro del fútbol

Melgar y la emotiva despedida a Ysrael Zúñiga por su retiro del fútbol

El 'Cachete' Zúñiga decidió colgar los botines y se retirará con camiseta 'rojinegra'

Adiós vaquero. En horas de la mañana surgió una información de la ausencia de  Ysrael Zúñiga en los entrenamientos matutinos de Melgar de Arequipa, muchos hinchas pensaron en que una posible lesión lo había alejado de las prácticas, sin embargo, el motivo era el retiro oficial de las canchas de fútbol.

Las cuentas oficiales del club arequipeño decidieron dedicarle unas líneas al jugador que marcó los colores del cuadro 'rojinegro' y publicaron una sentida despedida al capitán del equipo. 

El conjunto arequipeño tiene preparada una despedida formal para el jugador que dio todo por la camiseta rojinegra, como lo mencionó en su publicación y pidió a los hinchas de Melgar, llenar este fin de semana el estadio Monumental de la UNSA para despedir al popular 'Cachete' como se merece.

Las redes sociales se han vuelto las favoritas de todos para dedicar sentidas palabras, tal y como lo hizo el seleccionado peruano,  Anderson Santamaria, quien compartió vestuario con Zúñiga en el 2015 donde a fin de año salieron campeones en el centenario de Melgar FBC.

TAMBIÉN LEE

Comentarios