Melgar: Emelec llega fino para duelo por Copa Libertadores / Foto: twitter

Melgar: Emelec llega fino para duelo por Copa Libertadores

Cuadro ecuatoriano atraviesa buena racha.

Emelec de Ecuador llegará entonado para el duelo de la próxima semana por Copa Libertadores ante Melgar, cuadro norteño sigue ganando en el torneo local y eso ayudará a que pisen Arequipa con confianza, su última víctima fue la Fuerza Amarilla, a quien derrotó 1-0 con gol de Pedro Quiñónez.

Como se recuerda en el Emelec milita el peruano Christian Ramos, las últimas fechas el defensor ha ocupado el banco de suplentes, 'la Sombra' tuvo que ver el partido desde fuera, pero no se descarta que sea titular ante Melgar por la Copa Libertadores debido a que conoce el terreno.

Emelec se ubica momentáneamente en la primera ubicación de la Serie A ecuatoriana con doce puntos, a la espera de los partidos del Delfín (11), Universidad Católica (9) e Independiente del Valle (9). Equipo norteño llegará fino para el duelo con Melgar por Copa Libertadores.

El técnico Alfredo Arias lo estaría guardando para el cotejo de este martes frente al conjunto de Melgar por Copa Libertadores. En tienda Arequipeña se tiene la tranquilidad de que sus jugadores llegarán al cien por ciento

El partido entre Cantolao y FBC Melgar, que se iba a jugar hoy a las 1:15 p.m. en el Miguel Grau del Callao fue postergado, porque el plantel ‘characato’ no pudo viajar a nuestra capital por mal tiempo en Arequipa. Ningún vuelo pudo salir ayer de la ‘Ciudad Blanca’.

'El vuelo estaba programado para las 2:30 p.m. y no pudo salir por mal tiempo. Ya mandamos la carta a la ADFP para solicitar la reprogramación del partido por fuerza mayor', dijo Gustavo Vivanco, gerente deportivo del Melgar. Ahora, el cotejo se jugará el sábado 18, a las 3:30 p.m., en el Callao.

Comentarios

El Bocón en Vivo