Melgar: El desplante de Juan Reynoso a Edwin Oviedo [VIDEO]

Melgar: El desplante de Juan Reynoso a Edwin Oviedo [VIDEO]

¿QUÉ? Juan Reynoso no pudo ocultar su molestia al no salir campeón ante Cristal y en el momento de la premiación al segundo lugar, mostró su gran incomodidad ante los ojos del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Los aires en el estadio Nacional tras el campeonato ganado por Sporting Cristal ante Melgar, estuvieron divididos. Con un gran marco que vistió gran parte del coloso José Díaz de color celeste, tenía la contraparte pintada de rojo y negro, que se habían hechos presentes para alentar al cuadro arequipeño. Sin embargo, el más afectado fue el técnico de Melgar, Juan Reynoso, quien se quedó con el sabor amargo de que su equipo no haya anotado ningún gol, pues con uno bastaba para que el cuadro 'rojinegro' salga campeón en Lima.

Tanta fue la incomodidad del 'cabezón' Juan Reynoso, que en el momento de la premiación al segundo lugar, se encontraban presentes el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, junto a otros directivos para entregar las medallas respectivas, sin embargo, cuando llegó el turno del técnico de Melgar, hizo un gesto con la cabeza a uno de los directivos, pues solo quería que le entreguen la medalla. Eso no quedó ahí, una vez que recibió la medalla, Juan Reynoso, desairó el saludo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y se pasó de largo. Oviedo, al darse cuenta de este gran desplante, solo atinó a verlo y a manifestar su incomodidad al cuerpo técnico.  

(Checa la acción desde el minuto 23:35).

La otra cara de la moneda, Sporting Cristal, celebraba un campeonato más, la estrella 18 en este 2016 con su gente. El jugador revelación, que perseveró y puso demostrar que puede dar mucho más en el equipo es Pedro Aquino, quien a pesar de su leve lesión previo a la final, salió a la cancha a aportar para que el equipo pueda salir campeón y así se dio.

Por otro lado, algunos jugadores de Melgar como Cuesta, Fernández, entre otros, no pudieron aguantar la lágrimas y expresaron su pesar por tener el campeonato casi en las manos, pues solo tenían que anotar un gol para salir campeones. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

19/12/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más