Melgar: DT Juan Reynoso defiende a su asistente de la agresión a jugador

Melgar: DT Juan Reynoso defiende a su asistente de la agresión a jugador

Juan Reynoso: "Están satanizando a Ortega que solo se defendió"

Juan Reynoso no es de ese tipo de personas que sale a los medios a divulgar temas, pero esta vez el entrenador de Melgar sí lo hizo para defender a su asistente técnico, Ricardo Ortega, quien fue castigado por agredir físicamente a Eduardo Rabanal.

"Más allá del castigo, el cual hemos apelado, está la situación que no se ha medido en su real dimensión. Nosotros fuimos provocados, fuimos agredidos, hay imágenes y situaciones que se han planteado en la Comisión de Justicia que ojalá las valoren porque nadie puede ir de un banco a otro, 50 metros, insultar, amenazar y una vez que se hace el 'bolondrón' y viene uno de ellos y golpea, y no solo una vez, sino una abajo y una arriba, uno reacciona y se toma este castigo", declaró el DT de MelgarJuan Reynoso, Radio Ovación.

Asimismo, Juan Reynoso dio este mensaje: "Yo lo que quisiera como mensaje, más allá de no buscar culpables, es qué mensaje le damos a nuestros hijos, a la sociedad. Si a ti te meten un puñete, ¿tú tienes que bajar la cabeza e irte a tu banco?, bueno si queremos tener una sociedad mejor ya debemos cambiar esa mentalidad de te pego en una mejilla y pongo la otra. Con esto no estoy apostando a la violencia y que si uno me mete un puñete yo tengo que hacer un desastre, no. Pero creo que si alguien agrede y recibe agresión, se debe castigar a los dos igual, no castigues a uno con un año y al otro con 3 fechas.

Por último, Juan Reynoso aseguró que su asistente está muy arrepentido: "Ricardo (Ortega) está muy arrepentido, lo del castigo el club lo está respaldando. Estamos satanizando a una persona que solo se defendió, esa parte no está siendo valorada y ojalá la Comisión de Justicia se rectifique y que si va haber un castigo contundende sea para ambos, no para uno, y se me hace irrisorio que De La Rosa, que no hizo nada tenga dos meses, y el que mete un puñete y una patada tienen 3 partidos. Yo no sé sobre qué están decidiendo, apelo a la buena voluntad, a la inteligencia y al sentido común de la gente de la Comisión de Justicia para que mejoremos los mensajes", sentenció el DT de Melgar.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: #Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que #Neymar https://t.co/iRd2AYS4o4 pic.twitter.com/caHy3TNVGg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios