​Melgar: Diego Penny se ganó odio de arequipeños con declaración / Foto: twitter

​Melgar: Diego Penny se ganó odio de arequipeños con declaración

Diego Penny todavía no se ha puesto bajo los tres palos de Melgar, pero ya se ganó problemas con los hinchas arequipeños.

Diego Penny todavía no se ha puesto bajo los tres palos de Melgar, pero ya se ganó problemas con los hinchas arequipeños. Resulta que un grupo de hinchas del dominó recordó unas desafortunadas declaraciones del arquero en contra de los colores rojinegros.

'A veces el fútbol no es justo porque hay cag... que se echan y las cosas le salen masomenos, pero al final Dios es justo y vamos a ver cómo salen las cosas al final', fue lo que declaró Diego Penny luego de que Alianza Lima le ganara 2-1 a Melgar en Arequipa; forzando una definición entre íntimos con celestes por el clausura 2015.

Esto fue recordado por hinchas de Melgar quienes preguntaron a través de redes sociales si Diego Penny era un jugador hecho para vestir sus colores después de insinuar algún favoritismo hacia los colores de Alianza Lima en el cierre de temporada.

Diego Penny tendrá la oportunidad de cobrarse revancha rápidamente, al portero no le renovaron en Sporting Cristal pero encontró espacio en Melgar,el sub-campeón del fútbol peruano con posibilidad de estar presente en la Copa Libertadores.

Diego Penny no renovó con los rimenses luego de una temporada prodiga de críticas de los aficionados por sus irregulares actuaciones, situación que incluso provocó que sea excluido de la selección peruana.

Sin embargo, el palmarés de Diego Penny en los últimos años es envidiable. En 2011 también fue campeón con la camiseta de Juan Aurich; fue la figura del encuentro al atajar los penales de Luis Trujillo y Óscar Vílchez. 

Diego Penny, quien ha recibido ofertas de la Universidad San Martín, Juan Aurich y Universitario de Deportes, finalmente jugará en Melgar de Arequipa, según una información divulgada por el periodista Pierre Manrique en su cuenta de Twitter.

Comentarios