Melgar: Diego Penny campeona y arremete contra detractores

Melgar: Diego Penny campeona y arremete contra detractores

La felicidad y la molestia estuvo presente en el arquero de Melgar

Melgar es campeón del Torneo de Verano al vencer por penales a UTC en el estadio Rosas Pampa de Cajamarca y obtuvieron el cupo de Perú 3 a la Copa Libertadores. Sin embargo no todo terminó ahí. El arquero Diego Penny, que atajó un penal, arremetió contra los detractores del equipo."Es un cupo importante para la Libertadores donde fuimos un desastre en algunos partidos. Algunos periodistas estúpidos nos dicen mediocres y no se dan cuenta donde están, pero vamos a volver a la Copa".

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Diego Penny además agradeció a sus compañeros que no bajaron los brazos y hasta el último minuto estuvieron buscando el empate para llevar el partido a tiempo suplementario. "Quiero agradecer a mis compañeros, al último estábamos casi perdidos, pero no bajamos los brazos. Gracias a Dios, a nuestras familias y a la gente en Arequipa que nos apoya".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

Y finalmente agregó. "Este campeonato es importante pero vamos a buscar el título nacional", finalizó. Diego Penny debutó en el fútbol peruano en el Bolognesi de Tacna el 2004. Fue elegido el mejor arquero peruano el año 2007, y tuvo constantes llamados a la selección peruana en diferentes procesos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios