Bernardo Cuesta. (Foto: Grupo Epensa)

​Melgar derrotó 3-0, como visitante, a Ayacucho FC [VIDEO]

Jesús Arismendi, José Carlos Fernández y Bernardo Cuesta anotaron los goles de Melgar en su visita a Ayacucho FC

Melgar, vigente campeón del Torneo Descentralizado, visitó a Ayacucho FC sin saber que casi no tendría resistencia por parte del equipo local, al mismo que doblegó por 3-0 en partido válido por una nueva jornada del Torneo Apertura. Jesús Arismendi, José Carlos Fernández y Bernardo Cuesta marcaron los goles para el conjunto arequipeño.

A pesar que Melgar presentó un equipo alterno -pensando en su partido a mitad de semana, por Copa Libertadores-, Ayacucho FC poco o nada pudo hacer para que se respete su localía, y nuevamente encajó una goleada en casa.

El primero del encuentro llegó a los 40 minutos. Jesús Arismendi solamente tuvo que añadir el balón tras un buen cabezazo de José Carlos Fernández, abriendo la cuenta para Melgar.

Los dos tantos restantes llegaron en la segunda mitad. Primero, un centro de Jesús Arismendi encontró la cabeza de José Carlos Fernández, cuando el complemento tenía segundos de iniciado. Luego, a los 61 minutos, Bernardo Cuesta definió con mucha categoría ante la salida de Mario Villasanti.

Con este resultado, Melgar sumó seis puntos en tres partidos jugados, y al inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura es el líder por diferencia de gol. Ayacucho FC, por su parte, se quedó con un punto, en la penúltima ubicación de la tabla.

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS

¿Qué le propuso Evo Morales al 'Pibe' Valderrama en Bolivia?

¡LA BUENA NOTICIA! #GermánLeguía dio detalles de #RaúlFernández y su entrenamiento de esta mañana ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Saturday, February 13, 2016

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

13/02/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más