Melgar: Derrota por 6-0 ante U. Católica de Ecuador hace historia en la Copa Sudamericana

Melgar: Derrota por 6-0 ante U. Católica de Ecuador hace historia en la Copa Sudamericana

Melgar superó la mala estadística de Alianza Lima y Cienciano

Melgar fue aplastado 6-0 en su visita a Universidad Católica de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito. El resultado no solo significó la virtual eliminación de los rojinegros, también es la peor goleada de la historia de un equipo peruano ante uno ecuatoriano en tierras norteñas por la Copa Sudamericana.

Las otras dos goleadas a equipos peruanos en tierras ecuatorianas por la  Copa Sudamericana, fueron a Alianza Lima y Cienciano. Los blanquiazules cayeron 3-0 ante Barcelona el 2014, mientras que los cusqueños fueron goleados 4-0 ante LDU de Quito el 2004, cuando el elenco peruano defendía su corona.

Melgar había sido el equipo peruano que mejores números había tenido en la Copa Libertadores, que significó el tercer lugar y clasificación a la Copa Sudamericana. Con la contundente caída, los arequipeños necesitan siete goles para lograr remontar la serie.

La única baja de  Melgar será la de Alexi Gómez, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el segundo tiempo del encuentro ante Universidad Católica de Ecuador.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios