Foto: EPENSA

Melgar defiende esta tarde liderato ante Los Caimanes

Partido se disputará en Olmos

En el infierno de Olmos, FBC Melgar tendrá una durísima prueba en su búsqueda por permanecer en el primer lugar del Torneo Clausura, cuando a la 1:15 de la tarde enfrente al conjunto de Los Caimanes en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

El conjunto dirigido por Juan Máximo Reynoso no contará por suspensión con Carlos Beltrán, quien la fecha pasada acumuló su quinta tarjeta amarilla. En su reemplazo ingresará Johann Vásquez, quien hará dupla en la zona medular con Luis Manzanita Hernández.

El resto del equipo será el mismo de la fecha pasada y que derrotó 1-0 a Cristal. En el ataque seguirán el gaucho Bernardo Cuesta junto al colombiano Omar Fernández y Piero Alva.

"Será un duelo durísimo ante Los Caimanes. De visitantes siempre nos va mejor. Esperamos regresar con los tres puntos a Arequipa", aseguró el Zorrito.

A salir del fondo. Por su parte, el conjunto verdolaga urge de un triunfo para alejarse del penúltimo lugar del acumulado, que lo condena al descenso.

Para ello, Claudio Techera dispondrá de sus mejores armas, donde destacan los atacantes Alexander Sánchez, Pedro Ascoy y Roberto Malingas Jiménez.

Etiquetas
Comentarios