Melgar suma un refuerzo extranjero para la Copa Libertadores 2019

Melgar suma un refuerzo extranjero para la Copa Libertadores 2019

Un lateral más para los 'rojinegros'

Melgar ha sumado un refuerzo más pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019. El conjunto arequipeño tendrá de vuelta a un hombre que obtuvo el campeonato en el 2016. Se trata de Dahwling Leudo, quien llega procedente de Deportivo Pasto de Colombia. 

Rápidamente, el lateral derecho colombiano de 29 años ha realizado su primer entrenamiento con Melgar, club que dejó en el 2017 luego de dos años con más de 70 partidos disputados con los rojinegros. 

"Leudo no pierde el tiempo. El colombiano se unió esta mañana a los entrenamientos en el estadio Melgar ¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Dahwling!", fue el mensaje del equipo para el lateral derecho que en el 2018 solo jugó 13 partidos con Deportivo Pasto. 

Los 6 fichajes confirmados

Ángel Romero, exUniversitario que fue anunciado como fichaje del club arequipeño; Carlos Cáceda, portero que llega para reemplazar a Diego Penny; Janio Pósito, exAlianza Lima; Carlos Neyra, exSport Boys que llega para reemplazar a Nilson Loyola y Angelo Campos, otro portero más en el equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios