Melgar confirma fichaje de volante europeo [FOTO] / Foto: twitter

Melgar confirma fichaje de volante europeo [VIDEO]

Juan Reynoso sumó un nuevo valor a su plantel.

Melgar confirmó el fichaje del jugador belga-marroquí Yahya Boumediene, mediocampista que  llega procedente del Ittihad Tanger de Marruecos. Cuadro arequipeño no tardó en darle la bienvenida a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

'¡Le damos la bienvenida a Yahya Boumediene, nuevo refuerzo rojinegro quién viene a darlo todo por el Dominó', fue lo que escribieron en internet esperando que pueda aportar cosas positivas a Melgar en lo que resta del Descentralizado.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Melgar comenzó con el pie derecho en el Torneo Clausura. Pese al sufrimiento, el conjunto de Juan Reynoso, en la recta final del partido, derrotó 2-0 de visita a la San Martín en el estadio Alberto Gallardo con tantos del colombiano Omar Fernández e Ysrael Zúñiga.

En el trámite del partido, era pareja solo hasta los 26 minutos del primer tiempo donde se iba a ir expulsado Álvaro Ampuero por un codazo a Víctor Cedrón. En ese sentido, Melgar fue yendo de menos a más aprovechando el jugador demás que tenían en el compromiso.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Por ello, Juan Reynoso mandó a la cancha a Luis García para darle mayor agresividad al ataque. Al que sacrificó fue precisamente a Víctor Cedrón. A los 76' un buen desborde de Loyola hizo que Omar Fernández abriera el marcador. Luego, a los 83', Ysrael Zúñiga decretó el 2-0 final a favor de Melgar.

Además el técnico de Melgar aseguró que Alianza Lima no debió haber ganado algunos partidos en el Torneo Apertura y recibió 'ayuda' por su historia y camiseta. 'A veces las camisetas condicionan. En este Apertura traté de ser lo más mesurado posible, pero si uno analiza el grueso de los partidos fueron factor en muchos de ellos. Uno no demerita el campeonato que ha hecho Alianza Lima, pero hubo puntos que no los debió ganar, y todos nos hemos visto perjudicados', aseguró el DT Juan Reynoso.

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

25/08/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más