​Melgar celebró título de Torneo Clausura en vestuario de Sporting Cristal / Foto: twitter

​Melgar celebró título de Torneo Clausura en vestuario de Sporting Cristal

'Dominó' armó la fiesta en los camerinos del Alberto Gallardo

Melgar empató 1-1 con la Universidad San Martín y esto fue suficiente para celebrar el título de campeón del Torneo Clausura. Los arequipeños llegaron a Lima con el objetivo claro y se regresan a la 'Ciudad Blanca' con la copa.

En casa celeste

Si bien en Melgar no hay mucho tiempo para celebrar, porque se viene dos partido de semifinales complicados ante Alianza Lima, el plantel comandado por el colombiano Hernán Torres se tomó un tiempo para celebrar en uno de los vestuarios de Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo.

Los goles del del duelo entre la Universidad San Martín y Melgar fueron anotados por el africano Koffi Dakoi (13'), para los 'santos', y Joao Villamarín (85') por el lado 'characato'. El cuadro santo entró al campo con la mínima motivación de alcanzar un cupo a Sudamericana, aunque dependiendo de otros resultados.

Tanto Melgar como Alianza Lima jugaron sus partidos con la mirada puesta en las semifinales que enfrentarán a ambos equipos el domingo 2, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, y jueves 6 de diciembre, en el estadio de la Universidad de la UNSA en la 'Ciudad Blanca' de Arequipa.

Comentarios

En vivo