Melgar: Cambian a Michael Espinoza por Víctor Hugo Carrillo / Foto: twitter

Melgar: Cambian a Michael Espinoza por Víctor Hugo Carrillo

Michael Espinoza estaba programado para dirigir el 'Muni' - Melgar, pero una decisión de último momento colocó a Carrillo.

La Conar decidió realizar un cambio de último momento para el partido de esta fecha por las Liguillas del fútbol peruano entre Deportivo Municipal vs Melgar, colocaron a Víctor Hugo Carrillo en lugar del criticado árbitro Michael Espinoza

Michael Espinoza estaba en el ojo de la tormenta debido a sus malos desempeños en las dos últimas jornadas, donde fue el juez principal del Cristal - Vallejo u San Martín - Universitario, cobrando penales inexistentes e influyendo directamente en el resultado. Por ello ha sido Víctor Hugo Carrillo en elegido para sustituirlo,

Armando Alfageme, volante titular en Deportivo Municipal, aseguró que los jugadores ediles están concentrados en concretar su pase a los Play Off 'No sé si hay una mano negra o blanca. Yo creo que todo el mundo ha visto, se demostró en el partido ante La Bocana, donde vinieron a hacer su partido, y luego, en la siguiente fecha, perdieron de local. Todo el mundo quiere bajarse a Municipal, pero este grupo está más fuerte que nunca, dentro y fuera del campo somos una familia', aseveró el centrocampista.

El popular ‘Conejo’ describe las claves del gran momento, aunque asegura que todavía no piensan en las semifinales de fin de año, ahora se centran en superar a Melgar. 'Esta vez nos hemos trazado llegar entre los cuatro primeros, aunque todavía no nos sentimos en los play off. En el fútbol puede pasar miles de cosas, ahora toca Melgar, luego pensaremos en Vallejo y después en lo que resta', destacó.

Por otro lado, el mediocampista del Deportivo Municipal reiteró su sueño de volver a estar en la selección nacional. 'Cada momento me encuentro al máximo, nunca he bajado los brazos, creo yo que el sueño siempre está. Espero que se pueda dar', enfatizó.

Comentarios