Melgar cae ante Sport Rosario y se aleja de la punta del Torneo Apertura

Melgar cae ante Sport Rosario y se aleja de la punta del Torneo Apertura

Melgar cayó derrotado por 2 a 1 con la expulsión de Anderson Santamaría.

Sport Rosario sigue desmotrando que de local son un equipo de temer. Farihd Jasaui y Jesús Rabanal fueron los encargados de anotar los dos goles con los que Sport Rosario venció a FBC Melgar, que venía de golear por 4 a 1 a Sporting Cristal en la fecha pasada y cada vez ve más lejos la punta del Torneo Apertura. Con este resultado, FBC Melgar y Sport Rosario están igualados en puntaje, pues ambos clubes tienen 9 unidades en la tabla del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Manuel Vargas tiene este problema con la FPF para jugar gratis

El primer gol del partido fue por parte de Farihd Jasaui para Sport Rosario, a los 16 minutos del primer tiempo, un balón largo para Farihd Jasaui llegó en el lugar preciso, un control dirigido fue lo necesario para que Jasaui se quite de la marca a dos hombres y con un remate bien colocado anote el primer gol del partido. Al principio del segundo tiempo, Jesús Rabanal con un golazo de cabeza tras un centro de Pablo Lavandeira ampliaría la ventaja necesaria para llevarse los tres puntos.

En esta segunda mitad, las ocasiones estarían repartidas y FBC Melgar metería miedo a la gente de Sport Rosario con el gol de Daniel Chávez, jugador que viene siendo pretendido por Alianza Lima, quien desde casi el centro del área remató bien colocado para anotar el descuento. Tan solo un par de minutos después, Anderson Santamaría tuvo una fuerte infracción que le costó la expulsión y con ello terminó la ilusión de un posible empate por parte de FBC Melgar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: importante jugador renueva con el club [FOTO]

Con este resultado, tras 7 jornadas tanto FBC Melgar como Sport Rosario solo han podido sumar 9 unidades en el Torneo Apertura, lo que hace que esta campaña sea bastante irregular para ambos equipos, pues de local son casi invencibles pero cuando se trata de jugar de visitantes realizan pésimas actuaciones. 

Comentarios