:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AH5FSODSOJDSNMM6GHF5IYZZNE.jpg)
Un debut no tan gratificante tuvo Melgar en su ‘Noche Rojinegra’. El elenco de Juan Reynoso cayó sorpresivamente 2-3 ante Independiente Santa Fe en un duelo que parecía quedar en un empate claro hasta poco antes del final.
-Carlos Ascues es nuevo jugador de Melgar
Escribe Fiorella Vidal
Y aunque el ‘Dominó’ abrió la cuenta a través de Zúñiga en el último minuto del primer tiempo, el visitante se mostró superior. Dos goles seguidos de Independiente inflaron las redes de Ferreyra. La última anotación fue el reflejo de la falta de preparación del guardameta, que tras un error imperdonable cedió el balón al rival como sirviéndole la victoria en bandeja de oro.
Llega el empate
Pelotazos iban y venían por los dos bandos hasta que Quina puso el 2-2 y la alegría volvió a las tribunas del estadio Monumental de la UNSA, que ya habían apagado el aliento desde que arrancó el complemento.
-Raúl Ruidíaz: Mi contrato con Melgar es por un año
Solo un gol más del dueño de casa y sería el debut, no perfecto, pero sí aceptable para los arequipeños. Entonces el ‘profe’ Reynoso decidió sacar el as bajo la manga y puso al goleador Raúl Ruidíaz a hacer lo suyo. De pronto, llegó el disparo acertado al final del juego, pero no de quien se esperaba, sino del conjunto de Gustavo Costas, quien celebró efusivamente el sueño de ganarle a un equipo en su debut y en su propia cancha. No hubo tiempo para lamentaciones, el pitazo final sonó y con un apretón de manos, los jugadores de ambos combinados se despidieron del terreno de juego.