Melgar: Bernardo Cuesta hace olvidar a Raúl Ruidíaz

Melgar: Bernardo Cuesta hace olvidar a Raúl Ruidíaz

El argentino Cuesta jugó la primera parte del año con The Strongest y llegó a reforzar a Melgar en reemplazo de Raúl Ruidiaz.

En su primer partido del año con camiseta de Melgar, en su vuelta al fútbol peruano, el argentino Bernardo Cuesta anotó su primer gol y de esta manera hace olvidar rápido a Raúl Ruidíaz que prefirió volver a Univeristario.

"Estoy feliz por la vuelta, por volver a convertir y por el triunfo. Lo importante era sumar, me estoy poniendo a punto", indicó el delantero, quien a los 80' anotó el segundo de los arequipeños sobre César Vallejo.

Es preciso señalar que a Bernardo Cuesta jugó la primera parte del año en The Strongest de Bolivia, pero como no le fue del todo bien regresó a Melgar en reemplazo de la "Pulga". Y en su primer partido se hizo presente en las redes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

16/08/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más