Todo había terminado. El juez de la contienda Joel Alarcón había pitado el final y cuando se pensó que el 1-1 no iría más allá de un dato estadístico, en la zona técnica se empezaban a ver movimientos. Se trataba de los entrenadores de Melgar y Deportivo Municipal, quienes tuvieron un intercambio de palabras por situaciones durante el juego.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura
Pero, ahí no quedó todo. Al ver que Juan Reynoso y Gerardo Ameli podían traspasar la línea de la disputa verbal y enfrascarse en una pelea de barrio, los integrantes de cada plantel intentaron calmar las aguas. Hasta que un desorbitado Ricardo Ortega dio el primer golpe para desatar la locura en el Mariano Melgar de Arequipa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Borussia Dortmund interesado en fichar al peruano
El asistente mexicano se descontroló tras la intervención del jugador de Municipal, Eduardo Rabanal y le aplicó un cabezazo haciéndole perder el equilibrio y provocando la reacción de los demás jugadores del elenco edil. Para bien, la trifulca no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los efectivos policiales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Aguiar: "Aún no hemos ganado nada"
Hasta el momento, ningún ente oficial ha manifestado alguna sanción al respecto. Aunque según las imágenes el principal perjudicado sería el integrante del comando técnico de Reynoso, quien se ve claramente que agrede al futbolista de ‘La Franja’. Cabe resaltar que, con este resultado tanto Melgar como Municipal han quedado fuera de la disputa por el título del Torneo Apertura.
#Barcelona ya encontró al reemplazo de #Neymar [FOTO]
-
https://t.co/u8f5VeZhHJ pic.twitter.com/2CiapgVw8D— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de agosto de 2017