Melgar anunció a su nuevo técnico, Diego Osella durante la inauguración de la Copa América 2019 | FOTO

Melgar anunció a su nuevo técnico, Diego Osella durante la inauguración de la Copa América 2019 | FOTO

El cuadro 'Dominó'no pudo esperar más e informó la noticia en sus redes sociales

Melgar de Arequipa no pudo elegir mejor momento para anunciar a su nuevo técnico, Diego Osella en reemplazo de Jorge Pautasso. Y es que mientras el Perú entero veía la inauguración de la Copa América 2019, en Arequipa, 'celebraban' a su nuevo técnico.

El estratega llega desde Argentina, pues su último club como técnico fue Belgrano al cual renunció por haber descendido de la Superliga de Argentina. Cabe mencionar que el jugador de la selección peruanaLuis Advincula, fue dirigido por el técnico cuando jugaba en Newell's Ols Boys.

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Larissa Riquelme le responde a peruanas por título de novia de la Copa América 2019 | FOTO

LEE ADEMÁS: Con Karol G y Leo Santana: así fue la ceremonia de inauguración de la Copa América de Brasil 2019 | FOTOS Y VIDEOS

El cuadro 'Dominó' agregó que Osella estará a cargo del cuadro 'rojinegro' hasta el final de la temporada. Ahora, a partir de esta semana, el técnico argentino tendrá que empezar a trabajar con el equipo con miras a la Copa Bicentenario y luego al Torneo Clausura.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

La mejor hinchada del mundo llegó: así fue el banderazo en el hotel de concentración [FOTOS]

Las mejores frases que dejó Ricardo Gareca en conferencia a un día de enfrentar a Venezuela [FOTOS]

Comentarios