​Melgar anunció a Salomón Libman como su nuevo fichaje / Foto: twitter

​Melgar anunció a Salomón Libman como su nuevo fichaje

Cuadro arequipeño se reforzó con el experimentado portero

Salomón Libman ya tiene nuevo destino en el fútbol peruano, el experimentado portero nacional fue presentado como refuerzo para la valla del Melgar de Arequipa donde luchará por el puesto de titular hasta el final del Descentralizado 2018.

Melgar anunció a 'Yuyo'

Ahora Salomón Libman peleará palmo a palmo con Diego Penny por ser el titular del arco rojinegro, el golero inició la temporada en Sport Rosario, pero se desvinculó por los problemas dirigenciales y económicos por los que atraviesa el equipo huaracino.

Salomón Libman y Joel Sánchez son las caras nuevas para Melgar de cara a Torneo Clausura. Con sus aportes el cuadro del Misti buscará pelear hasta la última fecha su posibilidad de ser campeón nacional, primero ganado el Torneo Clausura o en todo caso sumando los puntos necesarios para entrar gracias a la tabla del acumulado.

Salomón Libman ha defendido las camisetas de Sport Boys, Alianza Lima, La Universidad César Vallejo y también ha sido parte de la Selección Peruana en repetidas ocasiones, pero nunca se llegó a ganar el puesto de titular con la 'blanquirroja'.

Comentarios

El Bocón en Vivo