Melgar anunció fichaje de Hideyoshi Arakaki para el 2018 / Foto: twitter

Melgar anunció fichaje de Hideyoshi Arakaki para el 2018

Arequipeños siguen reforzando su plantel de cara al siguiente torneo

En el fútbol peruano continúa la danza de traspasos y fichajes entre los clubes, Melgar es otro de los equipos que decidió utilizar sus redes sociales para anunciar la llegada del joven atacante Hideyoshi Arakaki para el siguiente campeonato.

Melgar suma gente

Hideyoshi Arakaki se encontraba en calidad de libre tras terminar el vínculo con la Universidad San Martín y no perdió el tiempo, lanzaron una oferta de inmediato y el ex futbolista albo picó debido a la tentación por mostrarse a un equipo que aspira a más, con una Copa Libertadores por delante.

Hideyoshi Arakaki fue considerado una de las revelaciones del Torneo Descentralizado, el equipo que maneja Enrique Meza viene sumando jugadores en las líneas que ve conveniente para conformar una escuadra con capacidad de hacer las cosas bien a nivel internacional.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'FBC Melgar se complace en anunciar a nuestro nuevo refuerzo para la Temporada 2018. ¡Le damos la bienvenida a Hideyoshi', anunciaron en Twitter. 

Como se recuerda el 'dominó' ha sufrido dos bajas en este final del 2017 con la salida de Omar Fernández y Anderson Santamaría al Puebla de México, donde trabaja actualmente Juan Reynoso.

Comentarios