Melgar: Alexi Gómez y cuatro momentos que han atentado contra su historial futbolístico | VIDEO

Melgar: Alexi Gómez y cuatro momentos que han atentado contra su historial futbolístico | VIDEO

La 'Hiena' fue uno de los puntos más bajos en la humillante goleada en la Copa Sudamericana

"Alexi Gómez ha sido el hijo más descarrilado que tuve", afirmó hace aproximadamente un año Pedro Troglio, cuando era técnico de Universitario de Deportes. Dotado de una gran técnica con el balón, la 'Hiena' no ha podido consolidarse en los clubes donde estuvo desde su grata aparición con la selección peruana en el Sudamericano Sub-20, dirigida por el argentino Daniel Ahmed durante el 2013.

Pero, el talento que Dios le dio a Alexi Gómez no ha sido suficiente para poder sobresalir en el medio. A lo largo de su carrera, el exjugador de Universitario de Deportes ha tenido que lidiar con cuestiones extrafutbolistícas que, sin duda, han dinamitado cualquier buen momento que este pudiera tener (ya sea en el fútbol peruano o el extranjero).

A continuación veremos, cinco momentos en donde Alexi Gómez ha atentado prácticamente con su carrera como deportista:

En el 2013, Ángel Comizzo lo castigó por indisciplina

Gómez fue 'borrado' en enero de dicho año por el técnico argentino, luego de que fuera ampayado por un programa de espectáculos, saliendo de una discoteca a las 5 de la mañana. Meses antes, el lateral izquierdo había salido campeón con Universitario, el cual ha sido el último título de los cremas hasta el momento.

Óscar Ibáñez también castigó a la 'Hiena' por falta en la concentración

El exportero se hizo cargo de la 'U', tras la abrupta salida de Comizzo y decidió darle una nueva oportunidad a Gómez. Sin embargo, esto no fue apreciado por el futbolista, quien rompió las reglas de la concentración merengue y fue sorprendido con una mujer dentro del hotel. La consecuencia, fue que el entonces DT de los cremas lo expulsó del equipo.

En Chile un nuevo acto de indisciplina marcó a Gómez

Al saber que no tenía espacio en Universitario de Deportes, la 'Hiena' eligió probar suerte en Chile. El club, San Luis de Quillota le abrió las puertas al elemento peruano. Luego de unos meses, Gómez fue separado del equipo por actos de indisciplina.

Alexi Gómez y una pichanga "callejera" en México

Tras una gran campaña con Universitario de Deportes al mando de Pedro Troglio, Alexi Gómez volvió a captar el interés de clubes en el extranjero. Fue Atlas de la Liga MX, el que lo fichara para la temporada 2018. Pero, las críticas a su juego y la falta de adaptación a su nuevo club fueron determinantes para que el extremo nacional termine por apurar su salida del cuadro rojinegro. Una 'pichanga' callejera en calles mexicanas hicieron que el club azteca apure la salida del peruano.

Más noticias en otros medios:

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios