Melgar: Acusan a preparador físico de agredir a periodista en Chiclayo

Melgar: Acusan a preparador físico de agredir a periodista en Chiclayo

Fotógrafa habría recibido insultos y codazos por parte del preparador físico del 'Dominó' durante el partido ante Juan Aurich.

Un lamentable hecho ocurrió durante el partido entre Juan Aurich y Melgar por la fecha 13 del Torneo Apertura. El preparador físico del 'Dominó', Mario Mendaña es acusado de agredir física y verbalmente a una fotógrafa del diario Depor, Violeta Ayasta, durante el complemento. El director del medio contó lo sucedido en redes sociales y detalló los comentarios denigrantes contra las mujeres que lanzó el uruguayo.

"Según ella misma cuenta, el uruguayo Mario Mendaña, preparador físico de Melgar (quien trabaja en Perú desde 1992), durante el 2do tiempo les pidió a ella y a otro fotógrafo que se movieran de ese lugar porque sus jugadores debían calentar. Pero ellos no podían moverse: es el lugar asignado para su trabajo" , se lee en Twitter.

► Alianza Lima: los dos partidos que le quedan en el Torneo Apertura

El pronunciamiento del medio señala que Mario Mendaña no tuvo reparos en lanzar improperios hacia Ayasta y su compañero de trabajo. No obstante, a quien más agredió fue a la fotógrafa, pues recibió dos golpes del preparador físico a vista de los suplentes de Melgar y otros colegas. 

"Mendaña no solo los insultó, sobre todo a ella, sino que le metió hasta dos codazos. Sí, le metió dos codazos a Violeta. Hay testigos. Luego le dijo: "Por eso se les falta el respeto a las mujeres, porque hacen lo que quieren[...] "Por eso el Perú está como está". 

► Futbolista le dice adiós al deporte por donar parte de su hígado a familiar

La publicación apunta a que el director de Depor intentó comunicarse con Mario Mendaña, sin embargo no hubo respuesta. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento por parte de Melgar o el mismo uruguayo, pero se exige las disculpas respectivas a Violeta Ayasta por los ataques que sufrió en Chiclayo el último fin de semana. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios