Los mejores goles del Descentralizado 2017 [VIDEOS]

Los mejores goles del Descentralizado 2017 [VIDEOS]

Repasa los 5 mejores goles del Descentralizado.

El orden lo dejamos a la elección del público. Aquí podrás disfrutar de los cinco mejores goles que ha dejado el Torneo Descentralizado 2017. Goles para todos los gustos, jugadas colectivas o remates de larga distancia. 

Rinaldo Cruzado - Universitario de Deportes vs Alianza Lima

Alianza Lima ganó 3 los 4 clásicos de este 2017. El tercero de ellos se dio en el Apertura, donde Alianza Lima volteó el marcador y fue el gol de Rinaldo Cruzado el definitivo. Una verdadera joya la que nos dejó el volante 'blanquiazul', un gol que llegó en un momento clave. 

Luis Ramírez - Alianza Lima vs Sporting Cristal

Luis Ramírez ha dejado el que, tranquilamente, puede ser el mejor gol del Descentralizado 2017. Una jugada elaborada que arranca en defensa, Lionard Pajoy se filtra hasta el área y descarga para Luis Aguiar que pone un pase sutil y exquisito y Luis Ramírez que define de una manera simple pero a la vez espectacular para dejar sin opciones al portero celeste. 

Arquímedes Figuera - Universitario de Deportes vs Alianza Lima

De los mejores goles del año, sin duda. Pese a que la defensa de Alianza Lima se mostró bastante pasiva y observadora en la marca, Arquímedes Figuera sacó un bombazo para vencer la portería del mejor arquero del año. Desde casi 30 metros de distancia, el venezolano puso el balón donde tejen las arañas. 

Rick Campodónico - Juan Aurich vs Cantolao

El descendido Juan Aurich dejó uno de los mejores goles del Descentralizado. Fue obra de Rick Campodónico, quien sacó un remate en primera y desde un ángulo bastante complicado, para poner el balón en la zona más alejada de la portería visitante. Un verdadero golazo para repetir una y mil veces. 

Alexi Gómez - Universitario de Deportes vs Juan Aurich

En su momento fue elegido el gol de la fecha y, por supuesto, no podía faltar en este ránking. Alexi Gómez, hoy jugador de Atlas, realizó un excelente Torneo Clausura y prueba de ello es este golazo, arrancando desde el medio campo y sacando un potente remate que los hinchas de Universitario de Deportes gritaron con el alma. 

Comentarios