Prensa de su país lo llena de elogios y le coloca nuevo apelativo.

Medios panameños destacaron debut de Luis Tejada con Sport Boys

Prensa de su país lo llena de elogios y le coloca nuevo apelativo.

Para el ‘Pana’ Luis Tejada no fue fácil llegar y adaptarse a un nuevo equipo, luego de destacar en Universitario de Deportes el año pasado. Sin embargo, en la noche del debut de Sport Boys ante Real Garcilaso, en su cancha y ante su gente, el delantero panameño solo dio muestra de lo que sabe hacer y sin ningún esfuerzo de más.

“Estoy contento por el trabajo que se hizo, porque el público nos apoyó. Hay que hacernos fuertes de local y seguir así, consolidando el trabajo que se hace en cada entrenamiento”, precisó el delantero panameño.

Los goles llegaron al Callao gracias al ‘Pana’, quien alegró a todos los hinchas rosados que esperaron cinco años para volver a ver a su equipo en Primera División y que ahora se ilusionan con el título, aunque el camino todavía sea largo.

“No es nada fácil tratar de ir ganándose a la gente, hay que ir marcando diferencias de a poco con un grupo que se ha hecho fuerte y esperemos que podamos dar más”, indicó.

Feliz por el ‘Pana’

Asimismo, medios panameños celebraron también el debut de Luis Tejada en el cuadro chalaco y su gran aporte en el partido.

En particular, el portal web TV Max 9, en la sección de Somos la sele, dedicada a los jugadores panameños que se desempeñan en otros países, destacó el hat-trick del delantero y llamó su participación como “El gran debut del matador”.

Mira el video

Comentarios