Médico del Deportivo Municipal habló sobre la lesión de José Miguel Manzaneda

Médico del Deportivo Municipal habló sobre la lesión de José Miguel Manzaneda

El Bocón conversó en exclusiva con el médico edil, Luis Loayza, quien se pronunció al respecto.

El mediocampista del Deportivo Municipal, José Miguel Manzaneda salió del campo de juego a los 36 minutos, debido a que en una jugada dividida recibió una dura falta de parte del jugador Jeickson Reyes, quien milita en Binacional. 

Entrevista / Fotos: Jean Pierre Maraví / Gerardo Marín (EL BOCÓN)

José Miguel Manzaneda, debido al dolor no pudo continuar y tuvo que ser reemplazado por el ecuatoriano Andrade. El Bocón llamó al médico edil, Luis Loayza y nos habló sobre el diagnóstico que tiene el jugador.

"Él tiene un desgarro en la pierna izquierda. Mañana se practicará los exámenes correspondientes para ver la magnitud de la lesión y de acuerdo a eso se decide la terapia y el tratamiento. Además, sabremos cuantos días estará alejado de las canchas por lo que salga en las ecografías ", fueron las primeras palabras del doctor a El Bocón en exclusiva.

Finalmente, el galeno habló sobre cuanto tiempo estará alejado de las canchas José Miguel Manzaneda:" Por lo general en este tipo de lesiones están alejados máximo 21 días. Una vez producida la lesión le hemos dado al jugador el tratamiento médico inmediato. Como te dije mañana haremos una resonancia magnetica y con eso ya tendremos un mayor conocimiento de la lesión".

LEE ADEMÁS:

Comentarios