Goleador del Sport Boys sería el sucesor de Rolando Blackburn en The Strongest

Goleador del Sport Boys sería el sucesor de Rolando Blackburn en The Strongest

El atacante es la principal opción del conjunto 'atigrado' para reemplazar al panameño

El delantero Rolando Blackburn, al que Sporting Cristal no le tuvo mucha paciencia, la rompió este año en el The Strongest de Bolivia. El panameño marcó 20 tantos y aunque todavía tiene contrato hasta junio del 2019 con el elenco 'atigrado', lo más seguro es continúe su carrera en la liga mexicana: se habla de que sería compañero del 'Oreja' Flores, Ray Sandoval y de Irven Ávila en el Monarcas Morelia.

Ante esta posibilidad de que Blackburn se marche a México, The Strongest habría mostrado interés en reclutar a sus filas a un delantero que este año jugó en Sport Boys: se trata de Maximiliano Velasco. Así lo informó el portal Página Siete de Bolivia.

"El delantero argentino Maximiliano Velasco es uno de los delanteros que aparece en las lista de probables refuerzos de The Strongest. Se conoció que tiene el visto bueno de Pablo Escobar (nuevo DT) para su incorporación", informó el citado medio.

Así, el ariete de 28 años, que con el conjunto rosado marcó 10 tantos y que en nuestro país también jugó por la Universidad San Martín y Deportivo Municipal, podría mudarse a Bolivia para actuar en uno de los equipos más importantes de ese país que, dicho sea de paso, el 2019 disputará la Copa Libertadores

Comentarios