Maximiliano Velasco. (Foto: Grupo Epensa)

Maximiliano Velasco: "No éramos nosotros, estábamos irreconocibles"

El delantero de la San Martín aseguró que en el Torneo Apertura se llenaron de ansiedad y no eran el equipo que suelen ser.

Fe renovada e ilusión a flor de piel.  Maximiliano Velasco, delantero del colíder San Martín, catalogó el repunte de los suyos como el aliciente perfecto para alejarse definitivamente del descenso y centrarse en lograr el título del Torneo Clausura.

Perú ya está concentrado en Nueva Jersey para enfrentar a Colombia 

“El San Martín del Apertura no éramos nosotros, estábamos irreconocibles, las cosas no nos salían y nos llenamos de ansiedad. Estos dos triunfos (ante Melgar y Alianza) nos ayudan a seguir creciendo como grupo y seguir creciendo por conseguir los objetivos”, afirmó el ariete, quien infló redes ante Alianza Lima tras diez fechas.

‘Santos’ motivados

“No le podíamos ganar en lo que iba del año a Alianza, y sabíamos que una victoria contra un equipo grande nos iba a dar más alegría para seguir sumando”, agregó el actual goleador de los albos, con nueve tantos en la temporada.

Alianza Lima vs Universitario: Seimond Manco y Sergio Peña debutarán en clásico amistoso

Velasco también reconoció que confiaron en la victoria, tras acumular ocho fechas sin ganar.

“Pasaban muchas cosas, pero en la interna sabíamos que íbamos a salir y los momentos buenos llegarían. Tenemos que seguir así y mantenernos con los pies sobre la tierra”, indicó.

ALGO MÁS

Debido al receso por la fecha FIFA, el comando técnico encabezado por Cristian Díaz otorgó el fin de semana libre a sus dirigidos. Eso sí, mañana, a las 9:00 a.m., deben presentarse a entrenar en Santa Anita.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

06/09/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más