El jugador, de 26 años, llegó al fútbol peruano en el 2015.

Maximiliano Velasco jugará en este equipo, luego de dejar el Deportivo Municipal

El jugador, de 26 años, llegó al fútbol peruano en el 2015.

Maximiliano Velasco tomó un nuevo camino. El exjugador del Deportivo Municipal, mediante su cuenta de redes sociales, dio a conocer su próximo destino: Malta. El volante argentino escribió: "Voy en busca de nuevos sueños. Hoy solo sin ustedes pero siempre presentes. Los voy a extrañar mucho los amo con el alma", escribió el atacante.

Su nuevo equipo es el Valleta Football Club. Es un histórico club de Malta, que ostenta 23 títulos de liga y 13 Copa. Maximiliano Velasco no será el único sudamericano de este conjunto. Ya cuenta con 4 futbolistas argentinos, dos brasileños y un colombiano.

El Valletta Football Club, también conocido como Valletta FC, es un equipo de fútbol profesional de Malta, situado en la ciudad de La Valeta. El equipo surge en 1943 a partir de la fusión de dos agrupaciones futbolísticas de la ciudad, y juega actualmente en la Premier League de Malta.

Maximiliano Velasco jugará en su sexto equipo. Ya visitó los colores de Newell's Old Boys, Talleres, Sportivo Belgrano, San Martín de Tucumán, la Universidad San Martín y Deportivo Municipal. Fue en este último equipo donde se ganó el cariño de los hinchas. 

Maximiliano Velasco compartió unas palabras de agradecimiento a los hinchas de la 'Franja' y dejó claro que no continuará en Deportivo Municipal el próximo año. El atacante buscará un nuevo club en el medio local y podría estar en la agenda de equipos limeños.

"Muchas gracias familia del Deportivo Municipal, espero tener las puertas abiertas y volver algún día. Saludos hermanos (compañeros)... #EchaMuni", publicó Maximiliano Velasco en su red social. 

Maximiliano Velasco llegó a Deportivo Municipal este año, tras realizar una buena campaña con la Universidad de San Martín de Porres. El delantero anotó 14 goles a lo largo del torneo y se convirtió en una pieza importante en el once de Marcelo Grioni. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios