Maximiliano Velasco a El Bocón: No le tengo miedo a Alianza Lima

Maximiliano Velasco a El Bocón: No le tengo miedo a Alianza Lima

Goleador de San Martín quiere el triunfo ante Alianza.

Maximiliano tiene como apellido Velasco y le cae a la perfección con su desempeño en la cancha. En el área, es un dictador y todos los balones que recibe busca meterlos en arco contrario.

Este domingo en Matute, ante Alianza Lima, asegura que no tendrá miedo por la presión de su hinchada para continuar con su racha goleadora. Quiere dar el golpe con la San Martín.

“No le tengo temor, ni miedo a Alianza Lima. Tenemos que salir a mostrar lo que valemos y jugar como todo el torneo”, declaró ‘Maxi’, quien es uno de los goleadores del Torneo del Inca con seis tantos.

-Alejandro Hohberg, el jugador que menospreció la 'U' y hoy brilla en San Martín [VIDEO]

“Tenemos que respetar nuestro estilo de juego, pese a que jugaremos de visita y con todo el estadio en contra. Yo el domingo en la noche me veo cenando con mi familia, celebrando que logramos un resultado favorable (empate o victoria)”, agregó.

De otro lado, Velasco reveló la fórmula para anular a los íntimos el fin de semana.

“Alianza tiene un ataque interesante y creo la mejor fórmula para vencerlos es atacarlos. Debemos presionarlos para poder meterlos en nuestro juego”, comentó el ariete oriundo de Córdoba, Argentina.


Lee además:

Comentarios