Maxi Velasco explicó el motivo por el que no jugará en Binacional (FOTO)

Maxi Velasco explicó el motivo por el que no jugará en Binacional (FOTO)

Delantero utilizó su cuenta de Facebook para revelar porqué ya no jugará en el recién ascendido Binacional.

Su retorno al fútbol peruano fue anunciado durante días y cuando se confirmó que estaría la próxima temporada en el recién ascendido Binacional, una publicación en su cuenta de Facebook sorprendió a sus hinchas. Maximiliano Velasco empleó su red social para explicar el sorprendente motivo por el que no jugará el Descentralizado por el nuevo inquilino de Primera División.

"Yo recibí la oferta días atrás, la cual me pareció muy interesante. Después de cambiarse algunos detalles lo firmé y envié a los encargados del club. Estuve solo a la espera de que me envíen los pasajes para Perú cuando de repente me llaman diciéndome que por temas de presupuesto con los derechos de televisión, debían de reducir gastos. Dijeron que me mandarían una contraoferta pero nunca pensé que sería por casi el 70% menos de lo acordado al inicio", cita parte del mensaje que dejó Maximiliano Velasco en Facebook.

El delantero lamentó la situación que atraviesa con Binacional, pues considera que el único perjudicado es él. Además, señaló que situaciones como esta son las que complican el Descentralizado. Maximiliano Velasco concluyó su mensaje apuntando que es jugador libre y está dispuesto a escuchar ofertas. Tras ello, los hinchas de Deportivo Municipal comentaron la publicación y pidieron su regreso al cuadro edil. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios