Foto: Epensa

Mauro Guevgeozián y Paulo Albarracín pidieron disculpas a la hinchada de Alianza Lima

"Sentimos vergüenza", comentaron.

Un día después del golpe que significó la derrota ante Universitario, Mauro Guevgeozián y Paulo Albarracín, con valentía, pero mucha humildad, reconocieron la difícil situación que atraviesan y confesaron sentir vergüenza por las últimas derrotas.

"A nadie le gusta perder, es una vergüenza, todos nos sentimos avergonzados por este momento, pero el fútbol te da revanchas, la semana se hace corta, el miércoles tenemos un rival muy difícil en casa (Sport Huancayo) y sabemos que tenemos que ganar como sea", dijo el delantero Mauro Guevgeozián, quien además comentó sobre su falta de efectividad de cara al gol.

"Estoy tranquilo porque sé que el gol va a llegar, quiero más que el equipo gane, ya hemos tropezado muchas veces, ahora estamos muy atrás y eso es muy feo para un club como Alianza", agregó.

Que no se vayan

A su turno, el volante Paulo Albarracín dijo: "Lista negra? Esperemos que no, incomoda que se hable así, porque hemos formado un buen plantel, es un grupo unido, no han habido pleitos, solo una racha negativa, así que esperamos que nadie se vaya".

Luego completó: "Tenemos que salir de este mal momento sí o sí. Agradecemos a los hinchas porque pese al mal momento fueron al estadio y nos apoyaron, por algo somos Alianza y por ese mismo motivo son la mejor hinchada. Quedaron incómodos porque perdimos, pero para nosotros es importante", indicó el volante.

Comentarios