Mauro Guevgeozián Foto: Epensa

Mauro Guevgeozián sufrió golpe pero estará ante Sporting Cristal

Se trata de una contusión que no pasaría a mayores.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

Una molestia en la rodilla derecha de Mauro Guevgeozián, tenía pendiente de un hilo a Wilmar Valencia; sin embargo, solo fue eso: un golpe, un susto que a pesar de la intensidad, no lo sacará del importante partido que mañana tiene Alianza Lima en el campo de Sporting Cristal.

El delantero uruguayo intentó entrenar con sus compañeros, pero la molestia lo hizo desistir para buscar asistencia médica. Una vez en el tópico el doctor Hugo Blácido determinó que se trataba de una contusión que no pasaría a mayores, si es que mantenía el descanso necesario.

"Mauro es un jugador que está motivado por el último gol que marcó a Melgar y eso hace que la recuperación en golpes, como estos, sean rápidos, así que llegará en buenas condiciones para este miércoles enfrentar a Sporting Cristal", dijo Blácido sobre el popular Guevo.

Es que la racha positiva del atacante y la predisposición son un arma a favor que además le ha servido para ganarse el cariño del hincha blanquiazul.

Parte médico

El doctor afirmó también que el técnico Wilmar Valencia cuenta con los 23 jugadores "en óptimas condiciones" para el duelo de mañana contra los bajopontinos, ante quienes la consigna es ganar.

"Los 23 jugadores están en óptimas condiciones, no presentan ninguna patología y están a las órdenes de Valencia para el encuentro con Cristal", aseguró el médico en la página web del aliancista.

Blácido estuvo muy pendiente de cada uno de los jugadores, como Carlos Beltrán y Edgar Villamarín, quienes padecen de un fastidio en la espalda, lo cual ya fue controlado, quedando listos para alternar contra los rivales de turno.

"El Che Beltrán tiene una contusión en el recto anterior, pero está en recuperación y es muy probable que quede apto para el partido del fin de semana sin mayores problemas", señaló.

Cabe resaltar que Alianza Lima tiene 53 puntos y está invicto en la Liguilla impar. De ganar este miércoles a Cristal sumará 56 unidades en la tabla de posiciones, ubicándose a 6 del puntero de la serie Real Garcilaso.

Comentarios