Mauro Guevgeozián disparó contra la directiva de la Universidad San Martín

Mauro Guevgeozián disparó contra la directiva de la Universidad San Martín

El 'Güevo' destacó entrega de su equipo y calificó de falta de respeto el precio de las entradas.

El delantero uruguayo de Alianza LimaMauro Guevgeozián, expresó su felicidad tras clasificar a la final del Torneo del Inca igualando con la Universidad San Martín (3-3) en el Miguel Grau del Callao. El 'Güevo' aprovechó la oportunidad para disparar contra la directiva 'santa' por los elevados precios.

Así festejaron los jugadores de Alianza Lima el pase a la final

"Estoy contento por el resultado importante. El equipo nunca arrugó, jugamos a la máxima exigencia, presionando en todas las líneas. Sacamos adelante un resultado adverso. Ahora a pensar en la final", manifestó Mauro Guevgeozián en medio de los festejos por el pase de Alianza Lima.

Además, el 'Guevo' se refirió al costo de los boletos para presenciar el partido. "Me pareció una falta de respeto el precio de las entradas porque el fútbol es un espectáculo sano para todo el pueblo. Igual fuimos locales”, señaló el atacante de Alianza Lima tras ganar la clasificación a la final.

Vale precisar que Mauro Guevgeozián fue vital en la semifinal ante los 'santos' al marcar el 2-1 en el partido de ida, jugado hace una semana en Matute.

Comentarios