Hijo del 'Toro' Cantoro y la reacción que aplauden los hinchas de la 'U'

Hijo del 'Toro' Cantoro y la reacción que aplauden los hinchas de la 'U'

El exgoleador crema sigue muy de cerca la carrera de su vástago Tiago

Lo que se hereda no se hurta. Desde que Mauro Cantoro se puso por primera vez la camiseta de Universitario de Deportes , hizo 'clic' y cuando entraba a la cancha daba la vida por esos colores. Ya retirado, esa misma identificación con la 'piel' crema la busca transmitir a su hijo Tiago, que espera seguirle los pasos.

El popular 'Toro' siempre está muy activo en las redes sociales y muchas de sus publicaciones tienen que ver con su vástago, quien juega en las divisiones menores de la 'U'.

Hace unos días, Universitario y Alianza Lima se vieron las caras y Tiago Cantoro fue una de las figuras de ese encuentro. Delantero con mucha eficacia de cara al gol, el hijo de Mauro también se caracteriza por tener una gran personalidad dentro del campo de juego.

En una imagen que fue compartida por el exatacante argentino, se observa a Tiago en el momento en que encara a un jugador de Alianza Lima. "Siempre defendiendo esos colores... Te amo, hijo", escribió Mauro Cantoro en su cuenta de Twitter.

                    

Tiago Cantoro es voceado para formar parte del primer equipo de la 'U' el próximo año. La idea es que el joven delantero vaya ganando mayor experiencia y qué mejor que lo haga compartiendo vestuario con los integrantes del cuadro principal.

Comentarios