Mauro Cantoro desmiente a Nicolás Córdova tras la salida del 'Torito'

Mauro Cantoro desmiente a Nicolás Córdova tras la salida del 'Torito'

Tiago Cantoro dejó el cuadro crema y su futuro es incierto

Luego de haber dejado Universitario de Deportes, la historia sobre Tiago Cantoro y su salida del cuadro crema ha sumado un nuevo capítulo. Esta vez, el padre del futbolista, Mauro Cantoro, habló sobre cómo surgió la partida de su hijo del conjunto dirigido por Nicolás Córdova.

"Los porcentajes se arreglaron y aceptamos. En una futura venta, el 80% iba a beneficiar a la "U". El salario era bajo, pero ese no era el problema, quizás no aceptaron por desconfianza o por traer una oferta baja. Nosotros queríamos", señaló Mauro Cantoro para Movistar Deportes. 

Además, aprovechó para hablar respecto a unas declaraciones de Nicolás Córdova, desmintiendo lo señalado por el entrenador de Universitario de Deportes. 

"Córdova habló de una cláusula que no le iba a dejar nada a la "U", pero eso es falso. La cláusula no era económica, sino de decisión. Tiago quería quedarse, está triste, con la expectativa de jugar. Me duele que no sea así", finalizó Mauro Cantoro sobre el tema relacionado a su hijo.

Cabe recordar que en un principio se hablaba sobre una cláusula de salida que no beneficiaba a Universitario de Deportes en lo económico. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

En vivo