Mauricio Montes. Foto: Epensa

Mauricio Montes y Víctor Cedrón firmarán hoy por Alianza Lima

Luego se integrarán a los trabajos de pretemporada en Matute.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

Llegó el día. Hoy por fin, después de muchas idas y venidas, Mauricio Montes y Víctor Cedrón se convertirán oficialmente en jugadores de Alianza Lima. Ambos jugadores firmarán sus vínculos contractuales por una temporada con la institución blanquiazul y luego se integrarán a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo íntimo en el campo principal de Matute.

Tal y como informó EL BOCÓN, ambos jugadores consiguieron desligarse de Real Garcilaso y César Vallejo, respectivamente, por lo que no tendrían problemas en viajar a España junto al plantel íntimo el próximo lunes 13.

Los hechos

Cabe resaltar que Montes, asesorado por su empresario Guillermo Cuéllar, consiguió desligarse de Real Garcilaso sin pagar los 30 mil dólares que en un inicio la directiva cusqueña pidió a Alianza, así el delantero llega como jugador libre.

El futbolista tuvo que viajar a Cusco para resolver este tema.

Entre tanto, la situación de Víctor Cedrón se terminará de resolver hoy en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF.

Según explicó el padre del futbolista, Genaro Cedrón, el fallo será favorable para su hijo porque los estatutos de la FIFA lo avalan. Así no habría inconveniente para que firme su contrato, sobre todo si ha pasado un mes desde que renunció a la U. César Vallejo.

Comentarios