Foto: Epensa

Mauricio Montes y George Forsyth lamentan nivel del arbitraje peruano

Blanquiazules criticaron que le anularan un gol válido.

Los jugadores de Alianza Lima expresaron su malestar por el arbitraje en el partido ante Los Caimanes en la ciudad de Chiclayo.

"El responsable es el línea que levanta la bandera. Es claro que el gol fue legítimo y pudo servir para lograr los tres puntos. Al final, solo obtuvimos uno y eso molesta. Son situaciones que a veces pasan en el fútbol. Ahora nos queda ganar el fin de semana a Comercio para subir en la tabla", señaló el delantero Mauricio Montes, quien marcó de taco en Chiclayo, pero su gol fue invalidado por un offside inexistente.

Pega el Blanco

Por su parte, el golero George Forsyth aseguró que "es triste" la realidad del arbitraje peruano.

"Molesta que te anulen un gol claro cuando hicimos un buen partido y pudimos ganar en una plaza difícil. Lamentablemente, es triste que en el Perú siempre toquemos el tema del arbitraje, no sé por qué cometen los mismos errores. Es una lástima que el línea le friegue la chamba al árbitro principal", comentó.

Forsyth defendió a sus compañeros Gabriel Costa y Wilmer Aguirre por los goles errados en el Elías Aguirre.

"Es normal lo de Costa, ahora le tocó a él y en algún momento todos hemos fallado. Lo importante es no dejarse caer y trabajar en perfeccionar tu trabajo en la cancha", sentenció el 1 íntimo.

Comentarios