Foto: EPENSA

Mauricio Montes viaja a España con Alianza Lima, pero Víctor Cedrón se queda

Conoce todos los detalles del tema.

Mauricio Montes viajarA en calidad de 'invitado' con Alianza Lima a España hasta que solucione su situación con Real Garcilaso, mientras que Víctor Cedrón permanecerá en nuestra capital.

Si bien inicialmente Cedrón debía partir entre mañana y el miércoles a España, ahora tendrá que quedarse en Lima para solucionar el problema que tiene con César Vallejo.

Resulta que el club trujillano lo liberó para que pueda firmar por los blanquiazules, ahora reclama al jugador el pago de una indemnización por rescindir contrato.

Aunque inicialmente los poetas anunciaron que pedirían el pago de 500 mil soles, ahora se dice que el club pedirá a la Federación Peruana de Fútbol que inhabilite a Vican por haber arreglado con Alianza, cuando aún tenía contrato con Vallejo.

Esta situación modificó los planes de la Administración temporal y del técnico Guillermo Sanguinetti, quienes querían que Cedrón viaje a España a mitad de semana, para que se integre al plantel y vaya conociendo la idea de juego que tiene el comando técnico charrúa.

El caso del delantero Montes es diferente, pues aplicó una cláusula en el contrato que tenía con Real Garcilaso para poder firmar por Alianza. Sin embargo deberá arreglar su situación legal con el subcampeón peruano en esta semana.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

13/01/2014

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más