Mauricio Montes: Sería lindo anotarle a Universitario [VIDEO]

Delantero quiere ganar el clásico.

Un clásico es especial y se juega como una final, así sea amistoso. Eso lo tiene en claro Mauricio Montes, quien buscará 'romper' la valla de Universitario este miércoles en el Estadio Nacional.

"Cayó de sorpresa este duelo y yo me enteré ayer, pero será lindo para ambos clubes porque siempre se buscará el triunfo. No hay dudas que sería lindo anotar, pero hay que estar tranquilo y no pensar demasiado", señaló el delantero.

De otro lado, el delantero resaltó el buen juego de los íntimos. "Para un delantero es lindo cuando un equipo es vertical porque eso te permite tener más ocasiones de goles, pero aquí hay que buscar que Alianza Lima sea sólido tanto en defensa como en ataque, así que vamos a buscar que todo salga bien este año", afirmó.

Aguarda que lo liberen

En esta semana, la Cámara de conciliación y resolución de disputas de la FPF emitirá su fallo respecto al litigio que mantiene Mauricio Montes con su exclub Real Garcilaso. En Matute están tranquilos, porque creen que al final la justicia le dará la razón, para que el comando técnico pueda utilizar al atacante nacional.

Comentarios