Foto: Epensa

Mauricio Montes: No subestimo a Universitario

El delantero blanquiazul será titular y quiere vacunar a cremas.

Mauricio Montes será titular en el clásico del domingo y espera hacerse presente en el marcador.

Sería lindo anotarle a la U, es el clásico rival y todos queremos hacer un buen partido para salir ganadores, aseguró el experimentado delantero blanquiazul.

Alianza tiene mejor plantel que la U?

No puedo decir eso porque el fútbol es de momentos. Nosotros hicimos una buena primera parte del año, pero la U mejoró mucho en los últimos partidos, así que no miramos por encima del hombro al rival, ni lo subestimamos. En un clásico no hay favoritos, los clásicos se juegan con todo y no existen los amistosos. Ambos equipos lo queremos ganar a como dé lugar.

Al parecer, jugarás arriba con Wilmer Aguirre...

Somos de la misma promoción y nos conocemos de años. Alianza tiene que hacer un gran partido para superar a Universitario.

Tienes estudiada a la defensa crema?

No soy mucho de eso, porque uno ya sabe cómo juegan los rivales, nos conocemos de tiempo y en el fútbol no existen los misterios. Nosotros (los delanteros) tenemos que estar atentos a los errores de los rivales.

La valla en la ofensiva es alta por lo que viene haciendo Mauro Guevgeozián?

Lo de Mauro es importante, porque le aporta bastante al equipo. Lo único que pienso es que cuando me toque jugar, debo hacerlo de gran forma y colaborar para que Alianza Lima salga ganador en todas las canchas. Queremos el título nacional a fin de temporada.

Serán locales en el Estadio Nacional?

Nuestra hinchada siempre nos hace sentir locales donde sea y esta vez no creo que sea la excepción. El apoyo de los hinchas será fundamental para sacar adelante el compromiso.

Comentarios

Desayunos de Correo