Mauricio Montes. FOTO: EPENSA.

Mauricio Montes confirma que negocia con Alianza Lima

El cuadro íntimo también quiere a Julio Landauri, jugador de Inti Gas.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

El tema de refuerzos sigue siendo muy reservado en Alianza Lima y a pesar de que el nuevo técnico tendría una lista de posibles jales para el próximo año, se conoció que la directiva, en el trabajo que viene haciendo para mejorar al plantel blanquiazul para el 2014, ya habría cerrado un acuerdo de palabra con el delantero Mauricio Montes y el volante Julio Landauri.

El delantero de Real Garcilaso no negó el acercamiento que ha tenido con la entidad blanquiazul.

"Tengo contrato con Garcilaso, no voy a mentir que hay acercamientos con Alianza, pero cualquier cosa se encargará mi representante, estoy concentrado en mi equipo, y no quiero pensar en otra cosa, quiero redondear este año con un título", dijo Montes en entrevista a radio Ovación.

El acuerdo al que habrían llegado con el atacante nacional se habría realizado hace un par de semanas y el único problema que existiría para que llegue a la tienda íntima es que Montes estaría a punto de ser el goleador del torneo, si es que lo consigue podría ser vendido al extranjero y eso imposibilitaría su llegada a Alianza.

Caso Landauri

El caso de Julio Landauri es más sencillo, pues el volante habría aceptado la oferta de Alianza, debido a que su contrato con Inti Gas termina a fin de año. Lo único que faltaría en ese caso es que el jugador firme su contrato y se una a los trabajos de pretemporada el próximo año.

Landauri fue más escueto que Montes al momento de ser consultado sobre su llegada a Matute.

"No puedo hablar sobre el tema, pues le debo respeto a mi equipo, por el momento no puedo decir más", sostuvo vía telefónica.

Comentarios