Foto: Epensa

Mauricio Montes a El Bocón: Ahora quiero debutar Alianza Lima

Cámara de la FPF liberó al delantero y jugará en el cuadro íntimo.

Ahora sí Mauricio Montes puede estar tranquilo. La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF falló a su favor, por lo que el delantero quedó habilitado para ser inscrito en los registros de Alianza Lima y debutaría este domingo ante Inti Gas en la ciudad de Ayacucho.

Se declara fundada la petición del fenecimiento del vínculo contractual del jugador Mauricio Montes con Real Garcilaso, dice parte del documento elaborado por la Cámara.

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Juan Baldovino, señaló que se hizo justicia, la dirigencia de Real Garcilaso nunca fue clara respecto a la propuesta económica en el contrato del 2014 de Montes, incluso le respondieron que podían bajarle el sueldo. Por eso, el jugador solicitó a título personal en la Cámara que sea liberado del club cusqueño. Se atendió el pedido y en la Federación nos dieron la razón tras la revisión de algunos papeles, sostuvo.

Montes feliz

EL BOCÓN conversó con Mauricio Montes. El 9 blanquiazul apuntó de forma escueta que todo terminó en un final feliz, se dio a mi favor el fallo y ahora el siguiente paso es tener mi carné de cancha para debutar por Alianza Lima.

Ahora el técnico Guillermo Sanguinetti tiene una pieza de recambio más en la ofensiva, y ya fortalece su escuadra con miras a las competencias que llegarán más adelante.

Cabe recordar que Alianza tiene como delanteros a Juan Diego Gonzales Vigil, Mauro Guevgeozián, Wilmer Aguirre, Gonzalo Guadalupe y ahora oficialmente, Mauricio Montes.

Comentarios