Mauricio Affonso: "Nunca había tenido un inicio como este"

Mauricio Affonso: "Nunca había tenido un inicio como este"

El delantero de Alianza Lima se mostró conforme con su rendimiento en sus primeros diez duelos con los íntimos

Los goles y las oportunidades que genera Mauricio Affonso con su sola presencia en el área, le dan esperanzas a los hinchas de Alianza Lima para soñar con el bicampenato. El uruguayo, ya en Lima, confesó que se siente sorprendido con su rendimiento.

Nunca había tenido un arranque así en tan corto tiempo. Ya llevó cinco goles, pero lo más importante es el objetivo de Alianza Lima. Sumar en cada partido, sostuvo el delantero.

Mauricio Affonso no acapara todos los elogios, el atacante elogió las capacidades de sus compañeros, en especial la de Kevin Quevedo, que volvió en buen nivel, luego de un pequeño castigo que recibió por parte del comando técnico.

Trato de aprovechar las virtudes que tiene Kevin en el mano a mano. Él hace la diferencia en esas jugadas y yo trato de ubicarme para concretar como sucedió en el primer gol, agregó.

Los Blanquiazules encontraron el tridente titular. Alejandro Hohberg, Kevin QuevedoMauricio Affonso serán las claves para poder llegar a la final del Torneo Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios