Matrimonio celebra 'hora loca' con cánticos de Universitario de Deportes / Foto: twitter

Matrimonio celebra 'hora loca' con cánticos de Universitario de Deportes

Boda se pintó de crema por algunos minutos

Un video en Facebook se ha vuelto viral, en el se aprecia como una boda se pintó de crema por algunos minutos al celebrar la clásica 'hora loca' con banderolas y cánticos de Universitario de Deportes. Video fue difundido en redes sociales y como era de esperarse se volvió viral casi de inmediato.

'Hora loca' al ritmo de Universitario

'Vamos merengues. Viva la U. Toda la vida', se escuchó decir a los protagonistas en uno de los días más importantes de sus vidas. El video ha sido celebrado por muchos fanáticos de Universitario de Deportes quienes aplaudieron la iniciativa.

En lo que se refiere al cuadro crema, los dirigidos por Nicolás Córdova trabajan al máximo en su pretemporada para iniciar con todo la Liga 1 del fútbol peruano, el objetivo de Universitario de Deportes es meterse nuevamente entre los mejores del campeonato.

Germán Denis y Anthony Osorio serán los dos únicos atacantes de encargados de hacer gritar gol a la ‘Nación Crema’, pues ante la reciente caída de las negociaciones con Tiago Cantoro, Universitario de Deportes decidió cerrar la temporada de fichajes y afrontar el campeonato peruano con estas dos cartas de gol.

Comentarios