Martín Palermo es el serrucho de Pablo Bengoechea

Martín Palermo es el serrucho de Pablo Bengoechea

El 'Titán' se metió en lista de candidatos para dirigir a Peñarol

El argentino Martín Palermo, actual entrenador de Unión Española de Chile y apodado el 'Titán' por su paso en Boca Juniors Juniors y la Selección argentina, se metió a la nómina de candidatos para dirigir a Peñarol tras la confirmación del alejamiento de Leonardo Ramos y desplazó a Pablo Bengoechea, actual técnico de Alianza Lima.


"Sé que el nombre surgió y es importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí y valore el trabajo que hacemos acá después de dos años, pero no han tenido comunicación con mi representante. Es solo una cuestión periodística, sólo escuché que mi nombre está entre los posibles, pero nada puedo decir, porque al no ser confirmado por la dirigencia del club, uno debe seguir enfocado en lo que queda el próximo semestre acá en Unión Española", señaló Martin Palermo en conferencia de prensa.

El nombre del 'Titán' surgió luego que Pablo Bengoechea declinara regresar a Peñarol donde fue ídolo como jugador y campeonó como técnico, al tener aún su contrato vigente con Alianza Lima. "Me informo de todo, no tengo nada que decir, soy hincha de Peñarol, eso todos los saben. Lo único que sé es que buscan entrenador. Sin embargo, yo estoy contento en Alianza Lima y tengo contrato hasta fin de año", señaló Pablo Bengoechea en alusión a la necesitad de Peñarol tras la salida de su colega Leao Ramos.

El director deportivo de Peñarol, Gonzalo De los Santos, viajó a Argentina para recabar información sobre tres entrenadores entre los que se encuentra justamente Martín Palermo.

Comentarios