:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JVNQF5GWNFCBVJMTSLUL7PPSCM.jpg)
Mark Cook tapó oficialmente sólo dos veces con Universitario de Deportes. Se la pasó en la banca y ahora que acabó el torneo sigue pasándola mal, porque según el arquero la directiva crema lo abandonó y estuvo dos días sin luz ni agua.
"Recién el jueves me abonaron un mes de sueldo y pude pagar el departamento y así tener luz y agua que me habían cortado ya dos días, lo cual sinceramente me cayó de sorpresa, no pensé que sufriría algo así. La directiva me abandonó, no me respondían el teléfono y no sabía qué hacer porque no tenía dinero y me sentí mal por toda esta situación, nunca pasé una cosa parecida ", explicó el arquero quien pronto viajará a Inglaterra y espera regresar para cumplir su contrato con la 'U' por todo el 2013.
"Quisiera cumplir mi contrato con Universitario, voy a regresar para la pretemporada y espero jugar el otro año, aunque eso ya no depende de mí y veremos qué es lo que quiere el club para mí, aunque ya les indiqué que mi deseo es ganarme un puesto en el plantel", añadió Cook.
Y sobre la salida de Nolberto Solano, el arquero se mostró muy afligido porque fue él quien lo trajo al Perú.
"Es una gran persona que me dio la oportunidad de venir a Lima y con el que aprendí mucho. Es lamentable que se haya ido y me siendo muy triste", apuntó.